Ante el COVID-19: Higiene y Protección

Somos conscientes de que la extrema situación de emergencia sanitaria actual requiere medidas que vayan en consonancia con dicha situación. Ya sabemos que lavarse las manos es crucial para prevenir el contagio del virus. Además de eso, desde situcka.com tomamos todas las precauciones a nuestro alcance.

Lo más buscado: Anti-COVID

En la sección de Productos Anti-COVID
 

Usamos un desinfectante

Hemos preparado un desinfectante consistente en una solución de lejía, con una dilución de 1/50 de lejía con concentración de 40-50 gr/litro. Este remedio es muy útil como desinfectante, según informan las Autoridades Sanitarias. Se cree que la capacidad de infección del virus se reduce enormemente tras 30 segundos de contacto del mismo con esta solución. A continuación se muestra cómo se prepara.

Nuestros transportistas lo utilizan para desinfectar su espacio de trabajo (el interior del coche, el manubrio de las bicicletas o las motos) y también para desinfectarse las manos (los guantes) después de cada entrega.

No obstante, si no sabes cómo prepararlo, o te resulta difícil, te recomendamos el Limpiador Vircol, de CUATTRO, para desinfectar superficies. Este desinfectante se vende online al increíble precio de 7,200 CFAS, en situcka.com. También tenemos desinfectantes de mano, adecuado para pieles sensibles.

Para las empresas

 Lo más comprado por las empresas para combatir el COVID-19

 

Llevamos mascarillas de barrera y guantes

Éstas son mascarillas de tela. Aunque este tipo de mascarilla no se considera producto sanitario, en el marco de la crisis actual, «su objetivo es intentar reducir el riesgo de transmisión del virus desde la boca y la nariz del usuario no enfermo o asintomático«, según explicó el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España en este artículo de El Confidencial.

Nuestros transportistas han sido instruidos en el uso de estas mascarillas, con especial énfasis en la higiene a la hora de ponérsela o quitársela.

Nuestro equipo de trabajo utiliza guantes de un sólo uso durante toda la jornada laboral. Si los guantes se rompen, se reemplazan inmediatamente.

Como ya indicamos arriba, nuestros transportistas siguen un protocolo muy estricto respecto a la desinfección de los guantes después de cada pedido, con especial atención a la hora de entrar al vehículo. 

Todos nuestros transportistas están informados sobre la gravedad de la situación sanitaria y están instruidos y equipados para prevenir el contagio. Las autoridades sanitarias recomiendan el uso de guantes siempre y cuando su uso sea correcto, evitando tocarse la cara con los guantes puestos y tomando todas las precauciones necesarias.

Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *