Así son los yogures PMI que llegan a Guinea Ecuatorial

Con sus diferentes sabores, los yogures PMI son ideales para el desayuno o como un tentempié para la tarde. Por eso, en Guinea Ecuatorial, todos quieren probarlos, no sólo porque hay variedades para todos los gustos sino también porque, al ser pasteurizados, pueden conservarse en buen estado durante mucho tiempo.

En Situcka, el portal número 1 de venta online en Guinea Ecuatorial, puedes adquirir los yogures PMI con sus diferentes sabores y además están correctamente conservados para que lleguen a tu hogar en las mejores condiciones. Recuerda que todos los pedidos realizados en nuestra tienda online tienen entrega a domicilio con precios accesibles, también descuentos y ofertas en el envío de algunos productos.

¿Qué características tienen los yogures PMI consumidos en Guinea Ecuatorial?

Los yogures PMI que llegan a Guinea Ecuatorial, vienen envasados en prácticos packs de 4 unidades para que todos puedan probar sus deliciosas variedades y nunca falten en tu nevera. Los sabores que pueden encontrarse de este producto son los siguientes:

Piña: intensidad y un refrescante sabor a piña es lo que caracteriza a esta variedad, y este yogur es ideal para acompañar cualquier infusión en la tarde.

Fresa: el sabor que prefieren los más pequeños y también los grandes. Un sabor intenso a fresa que puede ser combinado con cereales o frutos secos.

Macedonia: aquellos que prefieran los sabores diferentes puedan elegir el yogur PMI macedonia, con una mezcla de sabores de las frutas frescas preferidas por todos.

Plátano: el pack de 4 yogures PMI sabor plátano acompaña perfectamente los desayunos para empezar la mañana con una opción deliciosa.

Fresa-Plátano: para los que prefieren los sabores combinados, este yogur logra una versión original mezclando los sabores de estas dos frutas tan sabrosas y que pueden aromatizar todo tipo de infusiones.

Coco: los yogures PMI sabor coco reúnen la textura del yogur con la frescura del coco, logrando un postre único y que puede disfrutarse en cualquier momento del día.

La principal característica de los yogures PMI es que, debido a su forma de elaboración, su vida útil es más larga que otros productos de este tipo. Las diferentes versiones de este yogur en Guinea Ecuatorial se encuentran pasteurizadas, por lo que no es necesario conservarlos en frío para que mantengan sus propiedades. Esto alarga hasta casi tres meses la vida de este producto, a diferencia de otros yogures que deben consumirse en un tiempo mucho menor.

¿Cuál es el principal ingrediente de los yogures PMI consumidos en Guinea Ecuatorial?

La marca PMI de yogures utiliza leche pasteurizada saborizada con diferentes variedades. El tratamiento de calor que se utiliza para la pasteurización de la leche es lo que permite alargar la vida útil de este yogur y por lo cual no es necesario el frío para su mantenimiento. Este proceso también es el que permite eliminar cualquier tipo de contaminación microbiológica.

Además de la pasteurización de la leche, esta también es sometida a la fermentación a través de la utilización de bacterias lácticas, a las que luego se le incorpora el azúcar y las frutas que le dan el sabor. Sin embargo, la pasteurización posterior destruye las bacterias y flora láctica que caracterizan a otros yogures.

Sin embargo, esta parte del proceso es lo que permite alargar la vida del producto sin que sea necesaria la utilización de conservantes. El sabor es más intenso y la textura se mantiene mejor si se lo mantiene en la nevera, pero no es esencial para que el yogurt se mantenga en buenas condiciones.

La principal diferencia entre estos postres de yogur y el yogur en sí es este proceso de pasteurización, ya que la acción térmica es la que elimina las bacterias que sí se mantienen en el yogur. Esta es la razón por la que el yogur común necesita mantener el frío durante toda su vida útil, que es mucho más corta que estos productos de la marca PMI.

La ventaja de los yogures PMI que llegan a Guinea Ecuatorial radica en que se mantienen en buenas condiciones aún fuera de la nevera, sin perder sabor ni ninguna de sus características.  Sin embargo, al utilizarse el proceso de fermentación, se logra obtener un postre con la acidez y la textura correcta de cualquier yogur, aunque sin los microorganismos y bacterias que sí suelen estar presentes en el yogur en sí.

¿Por qué elegir los yogures PMI en tu dieta diaria?

La marca de yogures PMI ofrece un producto de calidad, excelente sabor y una textura que se mantiene fresca a lo largo del tiempo. Si bien las propiedades de este postre de yogur son diferentes de los de otros productos similares, tiene un bajo valor calórico y es ideal para acompañar cualquier tipo de alimentación. La amplia variedad de sabores y sus prácticos packs de 4 envases son otros motivos para incorporarlo a las compras diarias que realices en Situcka.

Además de esto, la ventaja de poder conservarlo fuera de la nevera  y su vida útil más extensa permite comprar en cantidad sin temor a pérdidas ni a alteraciones en el sabor.

En Situcka, el Portal N° 1 de Compras online en Malabo, puedes comprar todas las variedades de yogures PMI que prefieras para darle un sabor diferente a tu rutina de alimentos. El envío de todos los productos se realiza con un equipo altamente capacitado para que todos los alimentos lleguen en las mejores condiciones, directo a tu nevera.

Si quieres probar los yogures PMI y conocer el novedoso sistema de compras de Situcka, ingresa a nuestra tienda  online, busca los productos que deseas para llenar tu carrito y prepárate para recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar sin demoras y siempre con la mejor calidad.

Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.

3 Ventajas de Utilizar el Grifo Situcka

3 Increíbles Ventajas del mejor dispensador de agua del mercado

1. Protege el medioambiente

Con las bombonas reutilizables de 20L, dirás adiós al despilfaro de plástico provocadas por las botellas pequeñas. Estas botellas de menos de 500 mL son una plaga real en nuestros mares. Ello afecta drásticamente el medio marino.

La ONU asegura que más de 13 Millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos cada año. Y estos desechos son considerablemente visibles en la superficie y en el fondo marino, generando un impacto medioambiental de grandes dimensiones.

Esta amenaza creciente ya no solo afecta al ecosistema marino, sino que su efecto también se está empezando a notar en todos los ecosistemas. Pues su producción está relacionada con la emisión de más de 1,7 gigatoneladas de CO2.

Los riesgos para la salud humana también son reales de diferentes formas: «la quema de residuos plásticos, la ingestión de mariscos contaminados con el plástico, la exposición a bacterias patógenas transportadas en él y la lixiviación (la separación mediante disolvente de las partes solubles de las insolubles) de sustancias preocupantes en las aguas costeras», indica un informe de la ONU.

2. Ahorras Dinero

La recarga de la bombona de 20L de Agua Ecuatorial cuesta solo 2,000 Francos. Este es el equivalente a comprar la tira de 6 botellas, con un total de 9L.

La bombona de 20L de agua ecuatorial es recargable. Con ella se puede dar de beber a más de 50 personas en una fiesta. O en un encuentro de amigos.

Igualmente, estas bombonas se pueden utilizar en oficinas, haciendo posible que las empresas ahorren una cantidad ingente de dinero que solían ir destinadas a la compra de tiras de agua de botellas de 350 mL. Jamás había sido tan facil servir agua a los colaboradores de una manera tan original.

Con el Grifo Situcka podrás retirar agua de la bombona de 20L sin ningún problema. Para comprar tu grifo automático ahora con un descuento del 25% haga click en el siguiente enlace. Es decir, que obtendrás el Grifo Situcka por el increíble precio de 15,000 Francos (IVA Incluido) y te regalaremos una recarga de tu bombona de 20L de Agua Ecuatorial.

Y además, si compras dos unidades, la segunda te saldrá a 5,000 Francos. Haremos un ajuste manual en tu factura para que te puedas beneficiar de esta oferta.

3. Ahorras energía

No más sufrimiento al intentar recuperar el agua de las bombonas de 20L. Es fácil de usar: con solo pulsar un botón se activa el mecanismo dispensador y se empieza a evacuar el agua.

Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.