3 Ventajas de Utilizar el Grifo Situcka

3 Increíbles Ventajas del mejor dispensador de agua del mercado

1. Protege el medioambiente

Con las bombonas reutilizables de 20L, dirás adiós al despilfaro de plástico provocadas por las botellas pequeñas. Estas botellas de menos de 500 mL son una plaga real en nuestros mares. Ello afecta drásticamente el medio marino.

La ONU asegura que más de 13 Millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos cada año. Y estos desechos son considerablemente visibles en la superficie y en el fondo marino, generando un impacto medioambiental de grandes dimensiones.

Esta amenaza creciente ya no solo afecta al ecosistema marino, sino que su efecto también se está empezando a notar en todos los ecosistemas. Pues su producción está relacionada con la emisión de más de 1,7 gigatoneladas de CO2.

Los riesgos para la salud humana también son reales de diferentes formas: “la quema de residuos plásticos, la ingestión de mariscos contaminados con el plástico, la exposición a bacterias patógenas transportadas en él y la lixiviación (la separación mediante disolvente de las partes solubles de las insolubles) de sustancias preocupantes en las aguas costeras”, indica un informe de la ONU.

2. Ahorras Dinero

La recarga de la bombona de 20L de Agua Ecuatorial cuesta solo 2,000 Francos. Este es el equivalente a comprar la tira de 6 botellas, con un total de 9L.

La bombona de 20L de agua ecuatorial es recargable. Con ella se puede dar de beber a más de 50 personas en una fiesta. O en un encuentro de amigos.

Igualmente, estas bombonas se pueden utilizar en oficinas, haciendo posible que las empresas ahorren una cantidad ingente de dinero que solían ir destinadas a la compra de tiras de agua de botellas de 350 mL. Jamás había sido tan facil servir agua a los colaboradores de una manera tan original.

Con el Grifo Situcka podrás retirar agua de la bombona de 20L sin ningún problema. Para comprar tu grifo automático ahora con un descuento del 25% haga click en el siguiente enlace. Es decir, que obtendrás el Grifo Situcka por el increíble precio de 15,000 Francos (IVA Incluido) y te regalaremos una recarga de tu bombona de 20L de Agua Ecuatorial.

Y además, si compras dos unidades, la segunda te saldrá a 5,000 Francos. Haremos un ajuste manual en tu factura para que te puedas beneficiar de esta oferta.

3. Ahorras energía

No más sufrimiento al intentar recuperar el agua de las bombonas de 20L. Es fácil de usar: con solo pulsar un botón se activa el mecanismo dispensador y se empieza a evacuar el agua.

Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta