Ya tenemos más de 4,000 productos en el Portal de Compras Online No.1 de Malabo

Cómo hacer compras en situcka.com

Hay dos formas de comprar en el Portal de Compras online No. 1 de Malabo, en Guinea Ecuatorial:

  1. Si tienes una lista de la compra (recomendado), utilizando el buscador.
  2. Si no tienes lista y quieres explorar lo que tenemos.

Tienes una lista de la compra (recomendado)

Es mejor si tienes una lista porque en caso contrario andarás perdido entre las estanterías (o secciones de productos online) sin saber lo que quieres. En ocasiones algunos productos están en secciones diferentes a las esperadas. Una buena planificación es la base de una compra efectiva y eficiente.

Con la lista en mano, utiliza el buscador con palabras clave. Así por ejemplo si buscas “Leche Pascual Desnatada”, puedes introducir “leche” y ver todas las opciones y elegir la que andas buscando. O también puedes introducir “Pascual” y verás todos los productos de la marca Pascual donde probablemente también encontrarás la leche correspondiente.

A veces los nombres de los productos no son muy ilustrativos (estamos trabajando para mejorar este aspecto), por economía de espacio en la descripción. Solían utilizarse abreviaturas para hacer encajar el nombre del producto en el espacio asignado para ello. Por este motivo es importante que utilices las palabras clave de forma adecuada.

Comentaros también que seguimos trabajando en la actualización de las fotos de los productos. Ahora que tenemos más de 4,000 productos en el portal, nos tomará un tiempo. Os pedimos paciencia con ello.

Después de cada selección de producto (añadiendo al carrito), has de volver otra vez al buscador para volver a buscar el siguiente producto. En breve pondremos a disposición de los usuarios, un buscador avanzado que elimine este paso en el proceso. Ya no tendrás que volver continuamente al buscador para buscar un producto, sino que tendrás la barra de buscar en la misma página de resultados de la búsqueda para el caso en que quieras afinar la búsqueda o cambiar de producto.

No tienes lista de la compra y quieres explorar

A veces no se sabe qué se necesita y preferimos ir viendo los productos pasillo por pasillo (categoría por categoría en la página web). Esto es interesante en el caso de los restaurantes. En tal caso, nos tomaría mucho tiempo revisar los más de 4,000 productos que ya tenemos colgados. No obstante, si es la opción que prefiere el cliente, ¡adelante! Estamos aquí para ofrecer todas las opciones posibles.

¿A qué tienda le corresponde el producto que he elegido?

Informamos a nuestra querida clientela que todos los productos han sido marcados con un código inicial de 3 letras que indican las iniciales del local al que corresponde el producto. Afortunadamente ya contamos con 3 locales comerciales  y más de 4,000 productos en nuestra tienda online, cuyos códigos se muestran a continuación:

Tienda o local comercialCódigoEjemplo
Martínez HermanosMHSMHS-4 Max Energy Drink 50 Cl.
GuinacoGUIGUI-Bocadillo de salami
Dulces de GuineaDGADGA-ROMPE-MUELAS $ UD. – Choco

Este marcado nos ayudará a identificar de qué tienda provienen los productos de vuestro pedido y nos será más fácil encontrarlos.

Os iremos informando de los códigos a medida que vayamos afiliando más tiendas a nuestro sistema.

El Precio del Transporte y Manipulación de Productos

Hemos establecido el precio fijo del transporte de los productos comprados situcka.com en 1,500 XAF. Siendo el precio por manipulación de 500 XAF para compras por un importe igual o inferior a 25,000 XAF. Para compras superiores a 25,000, el coste por manipulación será del 2% del importe comprado en cada tienda involucrada.

Ejemplo:

  • Caso base: Compra realizada en Martínez por valor de 25,000 XAF. El importe de transporte y manipulación será de 1,500 XAF + 500 XAF = 2,000 XAF.
  • Si agregara productos de Guinaco por valor de 15,000 XAF. El importe de transporte y manipulación sería de 1,500 XAF + 500 XAF (Martinez) + 500 XAF (Guinaco) = 2,500 XAF.
  • Si por el contrario agregara productos de Guinaco por valor de 50,000 XAF. El importe de transporte y manipulación sería de 1,500 XAF + 500 XAF (Martínez) + 1,000 XAF (2% de 50,000 de Guinaco) = 3,000 XAF.
  • Si al caso anterior le agregara productos de Dulces de Guinea por valor de 28,000 XAF. Sumaría los 3,000 XAF anteriores + 560 XAF (2% de 28,000 de Dulces de Guinea) = 3560 XAF.

Para cálculos de transporte que resulte en importes no cubiertos por las monedas estándar, se redondeará a la cifra más cercana. Por ejemplo, 560 XAF se redondearía a 550 XAF.

Para el caso de localidades situadas en zonas con peaje, se cobrará al cliente un importe adicional de 1,000 XAF.

Transporte y Manipulación gratuito

A partir del 27 de junio, se aplicará cuando el importe del pedido supere los 100,000 XAF en total. Hasta entonces, la cota está puesta en 70,000 XAF.

Cupones

Hay un cupón activo de descuento de 1,000 XAF en el transporte: COVID-19, para compras superiores a 50,000 XAF. Válido hasta el 30 de julio, aplazable si continúa la pandemia. Para ver cómo se utiliza un cupón, ver el siguiente enlace.

Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *