Monta tu peluquería Low Cost

Monta tu Peluquería Low-Cost en Malabo, Guinea Ecuatorial

Situcka.com tiene el honor de anunciar la firma de un acuerdo de aprovisionamiento con la empresa más grande de suministros de peluquería de Guinea Ecuatorial: Evoy S.L.

Evoy S.L. se ha adaptado inteligentemente a los tiempos, ofreciendo las mejores marcas de productos y herramientas profesionales de peluquería a precios asequibles en Malabo.

Los retos impuestos por la pandemia del Covid-19, las dificultades económicas y la alta demanda de productos cosméticos y de peluquería, han hecho que la empresa Evoy Suministros de Peluquería realice ajustes de vital importancia para movilizar el mercado de la Peluquería y Estética de Guinea Ecuatorial.

Si eres emprendedor/a y tienes plantes de abrir tu peluquería, si eres empresario/a y también afrontas los retos impuestos por la pandemia, te recomendamos leer los siguientes consejos para desarrollar tu propia peluquería low cost en Malabo, de la mano de la empresa líder en suministros de peluquería, Evoy S.L.

Local pequeño, pero bien acondicionado

Si lo que pretendes es montar una peluquería low cost en Malabo, has de considerar empezar con un espacio pequeño. Un local de 15 m2 sería suficiente para dar servicio a 2 clientes al mismo tiempo, quedando área suficiente para albergar las herramientas y productos profesionales imprescindibles en tu peluquería. Recuerda que no necesitas almacenar mucho stock de productos, ya que Situcka.com te trae los suministros de peluquería de Evoy S.L. en menos de 2 horas.

Tu marca personal

Tener un local pequeño, facilita el trato personalizado. Elige bien el nombre y los colores de la marca y sé consistente con ellas. Para las peluquerías low cost se recomienda que la peluquería tenga el nombre del peluquero profesional que la creó. Especialízate en algo que te diferencie del resto de las peluquerías, crea tu marca personal y una comunidad de seguidores.  Tienes varias opciones:

  1. Un grupo de Whatsapp de clientes, para que los clientes compartan sus inquitudes y se les informe de particularidades del servicio.
  2. Un perfil de Instagram y Facebook para publicar contenidos: fotos de tus diseños, creaciones y opniones de tus clientes.
  3. Un perifl en Tick Tock para exhibir videos de tus creaciones.

Gestión del tiempo: la clave para la gestión de clientes

Para tener una peluquería low cost en Malabo, recomendamos atender a los clientes con cita previa. Ya que el espacio del que dispondrás será pequeño, es preciso que tus clientes puedan reservar con antelación su hora de servicio. Puedes utilizar la aplicaicón de tu móvil “Agenda” para organizar los servicios con cita previa. Para ello es extremadamente necesario tener experiencia sobre los tiempos que requieren los peinados requeridos por los clientes.

También te puedes plantear ofrecer servicios de peluquería a domicilio. Si esta es la modalidad que eliges para tu negocio, te ahorrará costes fijos de gastos en mobiliario y alquiler de local. También de inventario, si cuentas con que Situcka.com puede traerte cualquier suministro de peluquería a domicilio en menos de 2 horas.

La práctica hace al maestro

Para montar tu propia peluquería low cost en Malabo, recomendamos tener una experiencia de, al menos, 3 años en una peluquería reconocida de la ciudad. Con la técnica adquirida durante este tiempo como profesional de peluquería y estética habrás perfeccionado tus habilidades para la ejecución de los modelos y estilos más demandados por los clientes. Por tanto, conocerás las herramientas y los productos  profesionales que no pueden faltar en tu nueva peluquería low cost.

10 productos profesionales que no pueden faltar en tu peluquería

La lista de utensillos y productos profesionales de una peluquería es extensa. En efecto, Evoy Suministros de Peluquería ofrece a través de la plataforma Situcka.com, más de 800 artículos de peluquería y cosmética para abastecer a todas las peluquerías de Malabo. No obstante, a continuación presentamos los 10 productos que no pueden faltar en tu peluquería low cost: lavacabezas, tijeras, secadores, planchas, champús, acondicionadores, mascarillas, peines, cepillos, maquillajes.

Lavacabezas

En muchas peluquerías, el lavacabezas es imprescindible, ya que la mayoría de los clientes agradecen encarecidamente que se les lave el cabello. Los lavacabezas ofrecidos por Evoy Suministros de Peluquería, a través de Situcka.com son de pila profunda y regulable, con sillón ergonómico, acolchado, resistente y fácil de limpiar. Hay varios modelos, por lo que es ideal elegir el que vaya más acorde con el estilo de la peluquería en cuestión.

Tijeras

Fundamentales, las tijeras constituyen la herramienta principal para cortar el cabello. Y, aunque existen otras alternativas para dicho fin, la técnica básica de corte con las tijeras es una habilidad que todo estilista debe dominar.

En Situcka.com los hay de diferentes tipos: con corte microdentado, de entresacar y para desfilar. Cada uno, con diferentes aplicaciones, se utilizan para vaciar el volumen de cabello, realizar cortes de alta precisión o para perfilar.

Secadores y planchas para el pelo

Los secadores constituyen una herramienta principal para conseguir unos acabados perfectos. Aunque existen diferentes modelos y marcas de secadores, lo más importante es que sean para uso profesional. Igualmente, se ofrecen diferentes marcas de planchas que permiten un mayor desborde de creatividad en el peinado. En todo caso, las marcas ofrecidas en Situcka.com, por Evoy Suministros de Peluquería, son de altísima calidad y a precios imbatibles en la ciudad de Malabo

Champús, acondicionadores y mascarillas

Los clientes más exigentes esperan que las peluquerías se encarguen de realizar una limpieza a fondo de sus cabellos, retirando células muertas, suciedad, sebo y restos de productos de fijación. En Situcka.com se ofrece una amplia gama de champús acondicionadores según su aplicación, con ingredientes esenciales que ayudan a reparar el pelo seco o estropeado, a suavizarlo o alisarlo, según las necesidades del cliente.

Peines y cepillos

Según el peinado que se desea perfilar, se pueden usar diferentes tipos de peines y cepillos. La técnica de trabajo a aplicar afecta directamente a la calidad del acabado, por tanto, los cepillos deben utilizarse según las necesidades: redondos, térmicos, ovalados, etc. Dependiendo de si se pretende alisar el pelo, dar brillo, o domar melenas salvajes.

Los peines también exhiben una gran variedad según las necesidades. De púa, para dividir y marcar; de corte, para cortar las puntas; de desenredar, para moldear y desenredar, etc. Lo más importante de los peines es que hay que evitar los de plástico, pues generan electricidad estática, que en general es molesta.

En Situcka.com se encuentran todas las variedades de peines y cepillos de uso común en las peluquerías de Malabo.

Maquillajes

La selección de productos de maquillaje para peluquerías de Malabo es variada. Productos para todos los tonos de piel. Todos los colores, texturas y aromas disponibles en Situcka.com, de la mano de Evoy Suministros de Peluquería.

¡Monta tu peluquería ahora!

Lo más probable es que ya tengas una lista detallada de  todos los productos que necesitas en tu peluquería. Por lo tanto, te presentamos  el súper buscador de productos de Situcka.com, para que encuentres todos los suministros de peluquería que necesites y si estás en Malabo, el equipo de Situcka.com te lo llevará a domicilio en tan solo 2 horas.

Ver todos los productos de Evoy Suministros de Peluquería

Haz click aquí si desea ver los más de 800 productos de la tienda Evoy
Te gusta este contenido, compártelo con tus amigos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •